DHCI
Una revolución que se vino dando en estos últimos años, es la implementación de infraestructuras hiperconvergentes y su respectiva evolución a un hiperconvergente desagregado. El punto especial de esta solución es la convergencia de todos los componentes que forman una infraestructura, es decir, red, cómputo, almacenamiento y virtualización, todo siendo administrado como un todo desde una consola centralizada. Para poder darle mas flexibilidad a nuestros clientes, también tenemos la solución de dHCI o hiperconvergente desagregado, donde la diferencia esencial es que podemos crecer de manera independiente cualquier componente de la infraestructura, de esa manera rompiendo el esquema de crecer todo o nada.
Hiperconvergente DHCI
HPE Nimble Storage dHCI es una plataforma inteligente con la flexibilidad de convergente y la simplicidad de HCI. Desagrega la computación y el almacenamiento e integra el control hiperconvergente para brindar a las empresas una administración de infraestructura simple en una arquitectura flexible.
Las características incluyen una experiencia rápida de autoservicio que incluyen control hiperconvergente con configuración simple y descubrimiento automático para todo el clúster a través de VMware vCenter.